Asociación de Floristas de Albacete, Master Class con Juan Chamorro

En los últimos dos años, Flores El Calé colabora con la Asociación de Floristas de Albacete en una jornada profesional para miembros de este colectivo. En esta edición, las instalaciones de la empresa en Canals acogían una Master Class del conocido y reconocido Juan Chamorro, de Alnorte Academia Floral.

 

Ideas para el día a día

El domingo 12 de marzo todos pudimos ver multitud de ideas para el día a día de la floristería. Desde ramos de mano, composiciones para venta por impulso, detalles para novias, trabajos funerarios, arreglos con esponja floral y esponja de agua Oasis; también hubo tiempo para hablar de escaparatismo, técnicas de venta, etc.

Composiciones funerarias

Detalle nupcial

Juan Chamorro estuvo apoyado por May, su esposa y compañera de batallas en Flores May, la floristería que la pareja dirige en Oviedo, quien ofrecía su propia visión profesional.

Juan Chamorro habló también de «la importancia del asociacionismo como herramienta para la profesionalización del sector», comentario al que nos sumamos desde estas líneas.

La jornada formaba parte de las actividades anuales que realiza la Asociación de Floristas de Albacete, a quien agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Master Class de Juan Chamorro en Flores El Calé

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *