TRABAJOS CON FLORES SECAS

¡Hola Chicos! En el artículo anterior os explicábamos diferentes técnicas de como secar flores, por ello en este post os queremos dar algunas ideas de trabajos que podéis realizar con ellas  estos días en casa y poder tener la tienda espectacular cuando todo esto pase, ya que al ser un producto no perecedero, aguantan mucho tiempo.

¿Y si no tengo flores secas en casa? Tranquilos no pasa nada, en nuestra web www.floreselcale.es encontraras un amplio catálogo de variedades y colores de todo tipo de flores secas. Con solo un clic las tienes al día siguiente en tu Floristería (o casa, en este caso)

¿Qué materiales necesito para realizar estos trabajos? Pues seguramente todos dispondréis ya de estos materiales, pero por si acaso os vamos a mencionar unos básicos de los cuales debéis disponer como: pistola de silicona, barras de silicona, alambres, tape, cortaalambres, tijeras, adhesivo en tubo.

¿Qué pasa si no tengo estos materiales? Sigue sin pasar nada, con otro sencillo clic en nuestra web puedes disponer de todos ellos al día siguiente.

Por tanto una vez dispongamos de las flores secas y de los materiales básicos, vamos a la elaboración de los diferentes trabajo que os presentamos a continuación, tenemos que decir que aquí solo os dejamos unas muestras para que saquéis las ideas o inspiración necesarias, ya que sabemos, que después de pasar por vuestras magnificas manos, estos trabajos serán una auténtica pasada. Hay muchas maneras de sacarle provecho a esta cuarentena y esta es una de ellas, ya sea para decorar vuestros hogares, para decorar vuestras Floristerías o para futuras ventas.

  • Marcos con Flores Secas. Desde llenar marcos con flores secas, decorar marcos de fotos o de cuadros con flores, jardines verticales, cuadros botánicos, hay un sinfín de posibilidades. Son regalos súper originales para el día de la madre, por ejemplo.
  • Botes de Cristal con Flores Secas. Utilizar las botellas como floreros para llenarlas con flores secas, llenar tarros con flores secas para decoración. Ideal para decorar hogares o centros de mesa en eventos.
  • Macramé con Flores Secas. Un toque interesante, si te gusta el macramé, es decorar tus trabajos con un toque de flores secas, seguro que queda genial!
  • Bastidores con Flores Secas. Ya bien para decorar paredes, pomos de puertas o armarios, o también para realizar ramos originales con ellos, pasilleros de novias o sittings (aunque siempre recomendamos para novias, utilizar flores frescas). Es otra opción que podemos utilizar tanto para casa como para la Floristería.
  • Marcadores de libros. Con el método de prensado que explicamos, al salir las flores planas, son ideales para trabajos de este tipo, y por qué no unos marcadores de libros originales y muy bonitos.
  • Coronas y Peinetas de Flores Secas. Son prendas muy solicitadas en comuniones y bodas, y es el momento perfecto para hacernos un buen catálogo de coronas y peinetas para cuando llegue el momento poder enseñar muestras a vuestras clientas.
  • Prendidos y Ramos de Novia con Flores Secas. Lo dicho anteriormente, es momento de probar cosas nuevas y tener un muestrario nuevo e original para cuando lleguen épocas de novias.
  • Sombreros y Pamelas con Flores Secas. Esta opción está muy bien, ya que podéis aprovechar practicando nuevos modelos con vuestros sombreros o pamelas de casa y aparte de haceros un buen catálogo, también os servirá para darle un aire nuevo y renovado a vuestras prendas, 2×1!!
  • Cajas, Capazos y Centros con Flores Secas. Si tenéis recipientes en casa podéis practicar paletas de colores, combinaciones de flores para cuando lleguen los encargos, realizar encargos bonitos y originales.

Bueno chicos espero que os haya gustado este artículo, desde Flores el Calé, solo pretendemos haceros esta cuarentena mucho más amena, y sobre todo que le saquéis provecho a toda esta situación, porque cuando esto pase, que pasará, la vamos a liar muy gorda, porque vamos a llenar de flores el mundo!!

Si tenéis dudas, alguna pregunta o incluso si quieres darnos alguna sugerencia al respecto, estaremos encantados de responderos.

2 comentarios sobre “TRABAJOS CON FLORES SECAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *