Plantas Naturales para clientes de reparto y recogidas en Canals

 

Planta de flor de temporada, todo un clásico en la floristería

Si eres cliente de REPARTO de Flores El Calé, a partir de este viernes 8 de abril ya podrás realizar tus pedidos de PLANTAS NATURALES para recibir en tu propia floristería desde el LUNES 11 de ABRIL. Por otra parte, todos los clientes tendrán la opción de recoger sus pedidos en las instalaciones de Flores El Calé en Canals (Valencia).

 

Recordar que, por el momento, únicamente se realizarán envíos de plantas naturales con nuestros propios vehículos y sólo para clientes de las rutas a las que accedemos semanalmente. En este caso, si haces tu pedido a través de la web, habrás de escoger la opción ‘Almacén Canals’ y envío por ‘Reparto’.

Aún no vamos a enviar plantas por agencia, seguimos estudiando la mejor forma de hacerlo para conseguir que el producto llegue en perfectas condiciones y necesitamos optimizar algunos aspectos.

Por supuesto, todos los clientes que así lo deseen podrán seguir recogiendo sus pedidos de plantas naturales en nuestro almacén de Mercaflor (Mercavalencia). Para esta opción, si haces tu pedido por la web, debes escoger ‘Almacén Mercaflor’ y ‘recoger en Mercaflor’.

Las plantas naturales son la última apuesta de Flores El Calé. Las venimos comercializando desde el 30 de noviembre –en una primera fase, sólo para recogidas en el almacén de Mercavalencia–. Poco a poco el proyecto se va completando, desde el 11 de abril también podrán recogerse en Canals y se entregarán en determinadas zonas con nuestros vehículos de reparto.

Recuerda que en www.floreselcale.es puedes comprar flores y verdes de corte, plantas naturales, flores preservadas y complementos para floristería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *