ACOMPÁÑANOS EN NUESTRO PASO POR IBERFLORA 2022

¡Hola a tod@s! Como sabéis del 4 al 6 de octubre estuvimos en la feria de Iberflora. Para los que no sepáis que es, es el evento profesional más importante del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería. La mayor oferta comercial y formativa del sector floral. 

COLABORACIONES

Tuvimos el placer de colaborar con muchas asociaciones muy importantes a nivel nacional, con floristas destacados, y con proyectos formativos que nos llenan de ilusión.

«El arte de la flor y su gente«, fue un placer contemplar los trabajos que hicisteis y compartir con vosotros estos días fantásticos. Sois un gran grupo con mucha voz en el sector floral, lo estáis haciendo genial, nos veremos pronto. 

«Skills Floristería«, siempre es un gusto colaborar con vosotros, aportando nuestro granito de arena para que crezcáis profesionalmente y lleguéis lejos. Apostamos por la formación, queremos desearle mucha suerte a Ximo Alcaín Pérez en el World Skills. 

«Juan Chamorro«, el gran maestro del mundo floral, además de estar de speaker, también hizo 3 masterclass sobre técnicas en materiales. Fue un honor aportar la flor seca y complementos decorativos para la elaboración de los grandes trabajos florales. Fue una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en nuestra web. Aprovechamos para hablaros del auge de la flor seca y no dejar pasar estas tendencias tan interesantes.

«El Gremio Artesano de floristerías C. Valenciana«, y Juan Lluesma con su escuela floral. Fueron un plato fuerte de la feria, exponiendo trabajos ideales con materiales artesanos e ideas, para incrementar las ventas, que nos gustaron muchísimo. 

Aprovechamos la ocasión para recordaros la importancia de rodearse de escuelas y asociaciones, en estos eventos, para estar a la última de las tendencias y aprender de los mejores profesores del universo floral a nivel nacional. 

NUESTRO STAND

En cuanto a nuestro stand, quisimos enseñaros una parte de la decoración que ya tenéis disponible en nuestra web. Para inspiraros estas navidades, y mostraros la nueva entrada de bases y macetas. Así como, una pequeña parte de flor seca. En definitiva, dedicamos cada uno de los espacios del stand a mostraros un poco más de nosotros, donde no podía faltar: la flor natural y las plantas, nuestros puntos fuertes.  

Pero sobre todo, lo que más ilusión nos hace es contaros nuestro nuevo proyecto a corto plazo, la incorporación inminente a nuestras instalaciones de un showroom. Para poder mostraros de primera mano todas las novedades en cuanto a decoración y complementos; la amplia gama de flor seca y liofilizada; nuestros básicos y los vuestros, para que podáis venir a visitarnos siempre que queráis. Pero, ya os iremos contando más adelante.

Esperemos que nuestro stand os gustase y conocieseis un poco más nuestro producto y la variedad que ofertamos en nuestra web. Para los que no pudisteis venir os esperaremos el año que viene con los brazos abiertos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *