Flores, verdes y más

 

Flores El Calé comercializa una amplia gama de flores y verdes de corte.

Disponemos de un gran surtido de flor nacional, seleccionada de los mejores cultivadores de toda la geografía española, flor que llega a nuestras instalaciones 24 horas después del corte (incluso, en muchas ocasiones, el mismo día).

Somos importadores directos de Ecuador y Colombia, sin intermediarios, de donde nos llegan las mejores rosas, además de otros variados productos. Algunos cultivadores de estos países dedican en exclusividad fincas a nuestra empresa.

Y también compramos directamente en las subastas holandesas, donde podemos acceder a la más completa gama de flores y verdes de corte que pueda imaginarse.

Y si no encuentra algún producto en nuestro stock, también puede pedirlo y lo conseguiremos para Vd., siempre que en ese momento exista producción en algún lugar del mundo.

Nuestra oferta incluye un amplio surtido de plantas naturales. También complementos -somos distribuidores de la marca Oasis® para toda España-. Así como flor liofilizada (preservada), palmas para Pascua, artículos de Navidad y otros suministros para floristería.

2 comentarios sobre “Flores, verdes y más”

    1. Buenas tardes Vanessa, para saber precios, tendrías que contactar con nuestro departamento comercial, el teléfono es 962241772. Ellos te facilitaran la información que necesites. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *