San Valentín ¿Regalar flores o plantas?

 

San Valentín ¿Regalar flores o plantas? es el artículo que abre la nueva sección Las flores por su nombre, que podemos ver publicado en la edición nº 112 (enero-febrero 2017) de la revista Clip Flores y más.

Un primer artículo que muestra algunos productos que seguro ofrecerá el florista a su cliente en esta campaña de San Valentín. Para gustos, colores, si bien no podemos obviar determinadas flores y plantas que año tras otro son elegidas por enamorad@s, con rosas y orquídeas entre las preferidas para este día.

Emilio Navarro, Director de Clip Flores y más, nos propuso participar en una nueva sección de su revista. Así nacía Las flores por su nombre, que pasa a ser una sección fija escrita por el Departamento de Comunicación de Flores El Calé en colaboración con Clip.

Copiamos las palabras de Emilio Navarro, haciendo referencia a esta sección: «En ella abordaremos y trataremos de aclarar aspectos sobre la correcta nomenclatura de las variedades de flores y verdes utilizados en floristería. Hablaremos de las variedades más utilizadas según la campaña que se aproxime. Como ejemplo, en este primer artículo, hablamos sobre la rosa roja y la Phalaenopsis, de cara a la campaña de San Valentín. Para las imágenes contamos con la colaboración de Infoflower, la App que sustituye los famosos y tan queridos libritos de flores y plantas de la Oficina Holandesa de Flores.»

Ahora les dejamos con las imágenes de la publicación.

Pueden verlo también en Clip Flores y más nº 112.

 

San Valentín ¿regalar flores o plantas? (clip nº 112, pág. 20)

San Valentín ¿regalar flores o plantas? (clip nº 112, pág. 21)

San Valentín ¿regalar flores o plantas? (clip nº 112, pág. 22)

2 comentarios sobre “San Valentín ¿Regalar flores o plantas?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *