LISTO PARA LLEVAR

IDEAS SENCILLAS Y FÁCILES PARA SAN VALENTÍN

LISTO PARA LLEVAR

Se acerca la campaña de San Valentín y desde Flores el Calé queremos presentaros una serie de envoltorios y envases para realizar composiciones sencillas para esta campaña.

Para muchos, un ramo de flores es la única forma de regalar flores. Sin embargo, podemos logar este cometido de muchas otras maneras, y no solo con flores, también con plantas.

Os presentamos una manera sencilla de tener el escaparate de la tienda decorado y a la vez lleno de trabajos listos para llevar para tus clientes.

ENVOLTORIOS PARA FLORES.

En este apartado viajamos desde el envoltorio sencillo pero elegante de la rosa unitaria, hasta envoltorios para ramos un poco más confeccionados.

En plástico o cartón, una forma elegante pero sencilla de regalar rosas, con estas fundas para rosas. Se puede añadir un poco de verde o alguna cinta decorativa.

Luego podemos elaborar buquets más trabajados, y utilizar fundas con motivos de San Valentín o buquets con una malla en forma de corazón

Las bolsas de cartón o los porta buquets, son elementos de packaging para flores que están muy de moda en las últimas campañas, ya que el elemento principal es el envoltorio, que vienen ya decorados con motivos de enamorados o tonos rojos o rosas, y si a esto le sumamos una composición floral el resultado es increíble.

ENVOLTORIOS PARA PLANTAS

En las últimas campañas las plantas están cobrando cierto protagonismo en la Campaña de San Valentín, con el adecuado envoltorio, regalar una planta puede ser una buena opción. Es por eso que tenemos una gran oferta de envoltorios para plantas, a continuación, te presentamos algunas opciones.

Bolsas de transporte, cubremacetas, cajitas, sombrereras y un largo etc, de envoltorios para plantas.

Envoltorios sencillos para el regalo perfecto de enamorados.

Esperamos que os sea de mucha utilidad, esperamos vuestras fotos y comentarios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *