APRENDE A VENDER POR INTERNET

Flores el Calé en colaboración con Marketing Floristas, organiza el próximo día 19 un Taller sobre la Digitalización de las ventas en vuestra floristería. 

Se trata de una guía para competir y estar presente en el mundo digital, tanto páginas web, tiendas » on line», redes sociales, etc…, de forma que dotemos a nuestros negocios de las herramientas y conocimientos necesarios para estar presentes, competir y tener éxito en los nuevos y futuros mercados que afectan a nuestros negocios.

El taller titulado «Aprende a Vender por Internet», es una nueva apuesta creada por Flores el Calé para ofrecer a sus clientes una herramienta nueva de venta que les permita tener éxito y crecer en ventas en el área digital.

El Taller estará impartido por Teresa Llinás, Responsable de la empresa Marketing Floristas. Teresa es una gran profesional de reconocido prestigio que nos guiará y aconsejará acerca de las nuevas herramientas y cómo usarlas para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y ventas en estos mercados..

El taller tendrá lugar en el Salón de Actos de Mercaflor en MercaValencia. 

La fecha elegida es el 19 de Febrero, su duración será de unas 3 horas, con una pausa de media hora para tomar café.

Será un Taller totalmente gratuito organizado por EL CALE, que esperamos sea de vuestro interés y os ayude en vuestros negocios. Por tratarse de plazas limitadas os rogamos confirméis vuestra asistencia lo antes posible en:.. Esperamos veros ese día . Hasta Pronto……