“Coaching Floral”, by Sergi González

Los próximos 4 y 5 de septiembre de 2017, Sergi González impartirá el curso ‘Coaching Floral 02’ en las instalaciones de Flores El Calé en Mercavalencia.

Tras el éxito de la primera edición, que contó con profesores ayudantes de la talla de Eduard Maynegra, David Tortosa y Sergio Yerón y en la que participaban una veintena de alumnos, la nueva edición incluirá interesantes novedades.

 

Incrementar ventas 10% anual

Según palabras de Sergi, ‘Coaching Floral’ nace con el propósito de “ayudar al florista en distintas parcelas de su día a día, ya sea artesanal, empresarial, emocional,…”, así como “contribuir a gestionar mejor el tiempo y hacer que nuestro negocio crezca un 10% en ventas anual”, añadía.

El pasado 27 y 28 de febrero, en Canals, pudimos ver una formación muy dinámica. Aprender a tener capacidad de liderazgo y compromiso y cumplir los objetivos a corto y medio plazo eran algunas de las conclusiones.

En su primera edición, el propio Sergi hizo un seguimiento de los objetivos propuestos por cada alumno (potenciar las ventas, gestionar el tiempo, incrementar cartera de clientes, etc.), a través de un verdadero ‘Mentoring Floral’.

Los asistentes pudieron enriquecerse gracias a las aportaciones de los profesores colaboradores: Eduard Maynegra, que hablaba del apartado económico-empresarial del negocio; por su parte, Sergio Yerón explicaba distintas acciones de marketing; y David Tortosa mostraba la importancia  del escaparate como herramienta de promoción y venta.

En el apartado puramente florístico, se realizaron ramos de mano, con el objetivo de valorar el trabajo del florista y sacar el máximo partido a los materiales; así como varios escaparates, para ver la importancia de los mismos como herramienta de promoción y venta.

Flores El Calé, empresa mayorista de flores y verdes de corte, plantas naturales y complementos para floristería, elabora cada año un calendario de cursos para floristas que tienen lugar periódicamente en sus instalaciones, a cargo de profesores y escuelas de arte floral de toda España.

Ya lo saben, la próxima cita los días 4 y 5 de septiembre en Flores El Calé Mercavalencia, llega Coaching Floral 02, con Sergi González.

Coaching Floral 02, by Sergi González. Flores El Calé en Mercavalencia 4 y 5 sep. 2017
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *