Mayo: Flores hasta arriba!

Este Mayo desde luego ha pasado como uno de los entretenidos.

Ha sido un lujo enorme poder participar y asistir a tantos eventos, cada vez más asentados, ver crecer eventos que sacan a la calle el arte floral, y ver como van afianzándose y recogiendo gran aceptación por parte de las ciudades que los acojen.

Empezamos participando como proveedores en exclusiva de  la Master Class en Ibiza de Inga y Gintare, una fiesta que rememoraba la época dorada y el aire victoriano del lenguaje de las flores , con participantes llegados de toda Europa y en un entorno privilegiado: Ibiza. ¿unas fotitos?

Victor, como siempre bien rodeado……

Y fue un lujazo participar, pero también hubo que currar a lo bestia…..

Justo detrás, Girona Temps de Flors.

Jordi Pascual, de Smilax chequeando el acabo de su obra en el puente de hierro. Un alegoría a los que abrían las procesiones del Corpus, previo a la Custodia.

Aprovechando que estábamos cerca, no pudimos resistirnos visitar a un grande grande de los grandes: Eduard Maynegra. La charla con el Sr. Maynegra padre mientras paseábamos por las instalaciones, es de las que no tienen desperdicio, rebosa conocimiento y experiencia por los cuatro costados, y oír la historia de la familia Maynegra desde los comienzos, es un lujo que sólo te brindan por amistad, y que no tiene precio.

El Dia de la madre y la campaña previa que preparamos “lo preparamos juntos” con la colaboración de Aleia Roses, muy divertido por los participantes y de amplia repercusión en redes sociales.

De ahí a la Fiesta de las flores en Burgos. Un espectáculo que en su sexta edición se ha puesto al nivel de los grandes grandes eventos de flores. Esperamos ansiosamente el próximo……

Y, por fin el maravilloso Corpus de Toledo. La belleza de esta ciudad se ve reforzada por la recuperación gracias sobre todo la Fedeto y la Asociación de Floristas de Toledo de esta fiesta de engalanamiento de las calles por donde transita la Procesión del Corpus Christi.

De los plásticos y artificiales a los que había derivado, a una recuperación espectacular del arte floral, que rezuma belleza y sentimientos en el casco histórico.

Podeis ver unas fotos aquí:

 

EN fin, un Mayo de flores!

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *