Curso Monográfico composiciones y Bouquet Florales

La Asociación Española de Floristas ha organizado un curso monográfico de composiciones y bouquet florales del 24 al 26 de septiembre en Valencia.
Será impartido por Myriam Aznar de “Flores Aznar” de Zaragoza y Bernart Iborra de “Lliriblau Floristería” de Alzira (Valencia), ambos docentes de la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón, en las instalaciones de Flores El Calé en Mercavalencia.
El temario que se desarrollará durante esos tres días combinará teoría y práctica a través de los siguientes bloques de contenido: técnica de la espiral, color, volumen, decorativo, vegetativo, radial, paralelo y técnica alambrado y pegado. En base al programa, la acción formativa está dirigida a floristas con un nivel de iniciación en floristería.
Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón, el precio del curso para los alumnos no asociados será de 150 euros, mientras que a los floristas asociados se les aplicará un descuento, siendo el importe final de 100 euros.
Más información e inscripciones aqui
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *