Curso Max Le Fleuriste

Curso en Flores el Calé

La Escuela Floral EIFA, representada por Juan Lluesma, organizó el pasado mes de febrero, un curso Monográfico de Enamorados. El curso se desarrolló en las instalaciones de Mercaflor, Valencia, con la colaboración de Flores el Calé y MercaValencia.

El curso fue impartido por el influencer floral de moda en YouTube, Max le Fleuriste, que vino desde Perpiñán (Francia), lugar donde reside, para impartir un taller de trabajos de venta por impulso.

Max es un florista de renombre en el campo de la floristería. Se ha distinguido de los demás al combinar valores fuertes como el trabajo y el estilo. Además, se define como un artista en busca de la mejor composición floral. Sin mencionar que es un jugador clave en las redes sociales. Max el florista da a luz a las emociones creando composiciones florales notables.

Max que cuenta ya con más de 500 mil seguidores en YouTuBe, se mostró como una persona amable y atenta con sus alumnos, que contó con la ayuda del también florista y Director de la Escuela Floral EIFA, Juan Lluesma y la traductora Maribel Corts.

Al curso asistieron 53 alumnos floristas de toda España, donde realizaron trabajos enfocados a San Valentín, que luego pudieron llevarse para exponer en sus escaparates. Donde el color predominante fue el rojo, particular de esta fecha, y las rosas rojas Naomi de la casa Aleia, de las cuales Flores el Calé es distribuidor.

En general fue un día muy agradable, donde los asistentes quedaron muy satisfechos de la experiencia y del aprendizaje adquirido. Al igual que el organizador Juan Lluesma, quien se ocupó de que todo saliera a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *