Flores, verdes y más

 

Flores El Calé comercializa una amplia gama de flores y verdes de corte.

Disponemos de un gran surtido de flor nacional, seleccionada de los mejores cultivadores de toda la geografía española, flor que llega a nuestras instalaciones 24 horas después del corte (incluso, en muchas ocasiones, el mismo día).

Somos importadores directos de Ecuador y Colombia, sin intermediarios, de donde nos llegan las mejores rosas, además de otros variados productos. Algunos cultivadores de estos países dedican en exclusividad fincas a nuestra empresa.

Y también compramos directamente en las subastas holandesas, donde podemos acceder a la más completa gama de flores y verdes de corte que pueda imaginarse.

Y si no encuentra algún producto en nuestro stock, también puede pedirlo y lo conseguiremos para Vd., siempre que en ese momento exista producción en algún lugar del mundo.

Nuestra oferta incluye un amplio surtido de plantas naturales. También complementos -somos distribuidores de la marca Oasis® para toda España-. Así como flor liofilizada (preservada), palmas para Pascua, artículos de Navidad y otros suministros para floristería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *