La empresa

 

Flores El Calé es una empresa familiar cuyo origen se remonta al año 1974. Dedicada entonces a la venta de plantas naturales, en 1979 cambia su trayectoria y se especializa en la comercialización de flor cortada a floristerías y mayoristas.

La sede central está en Canals (Valencia), una localidad situada junto a Xàtiva y a escasos 45 minutos de Valencia por autovía. Sus instalaciones disponen de 2.200 m2 de almacén y 840 m2 de cámara frigorífica.

La plantilla actual se compone de 35 trabajadores y existen un total de 9 vehículos propios de reparto, 7 de ellos frigoríficos.

Actualmente, comercializamos, exclusivamente para profesionales floristas, todo tipo de flores y verdes de corte, tanto nacionales como de importación; así como plantas naturales, complementos y accesorios para floristería (incluida toda la gama Oasis de la que somos distribuidores), flor liofilizada, etc.

Flores El Calé dispone de un almacén en las instalaciones de Mercaflor – Mercavalencia, para estar más cerca de clientes de Valencia, Castellón, Cuenca, etc., que pueden realizar allí sus compras de lunes a viernes (mañana y tarde, no cerramos a mediodía) y sábados (sólo por la mañana).

2 comentarios sobre “La empresa”

  1. Buenos días,
    Te preparo información sobre las distintas opciones que conozco y te lo mando en un e-mail por privado.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos,
    Joaquín – Flores El Calé

  2. Hola Cristina,
    En primer lugar, gracias por contactar en https://www.blogdelflorista.es
    Respecto a tu interés por cursos de floristería en Valencia, comentarte lo siguiente:
    – Tienes la Escuela Valenciana de Arte Floral, dependiente del Organismo Autónomo Municipal Parques y Jardines Singulares y Escuela Municipal de Jardinería y Paisaje del Ayuntamiento de Valencia. Donde puedes acceder a la formación de Oficial Florista.
    – Después tienes distintas Academias / Escuelas que realizan cursos monográficos en Valencia.
    – También, desde Flores El Calé, periódicamente realizamos cursos monográficos, sobre temas concretos aplicables en floristería (ramos de novia; ‘coaching floral’; monográficos para Navidad, Enamorados, etc.; iniciación;…) Anunciamos estos cursos en nuestras redes sociales y en la web http://www.floreselcale.es El calendario de cursos se reiniciará a partir de agosto-septiembre. Cuando los vayamos anunciando, si te interesa alguno de ellos, no dudes contactar.
    Atte.,
    Dpto. Comunicación Flores El Calé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *