Los proveedores

 

En Flores El Calé compramos flores y verdes de la mejor calidad. Es la premisa para conseguir la máxima duración y que la flor evolucione proporcionando la mayor satisfacción a todos los componentes de la cadena, incluido el consumidor final.

En el inicio del proceso, apostamos por los mejores productores, que cortan la flor en su óptimo punto de corte y le dan todos los cuidados que necesita (flores en agua con conservante floral; mantenimiento de la cadena del frío; y mínimo tiempo entre el corte y el envío al cliente).

Todos conocemos el funcionamiento de las subastas holandesas, cuyos ‘engranajes’ están perfectamente engrasados. Y también cómo cuidan la flor en Ecuador o Colombia, incluyendo su rápido envío por avión, desde donde nos llegan esas rosas que tanto sorprenden por su cabeza y su tallo. En ambos casos, la correcta manipulación y conservación del producto, el escaso tiempo transcurrido entre el corte y la distribución, el mantenimiento de la cadena del frío y el uso de agua y conservante en todo el proceso consiguen un producto de la máxima duración.

La misma calidad y duración que tiene la flor nacional de los productores que hemos seleccionado para Vd.

También las plantas son seleccionadas con especial interés, por ello trabajamos con los mejores productores nacionales y compramos directamente en subastas en Holanda, sin intermediarios.

En el capítulo de complementos, hemos apostado por la marca Oasis, de la que somos distribuidores para toda España. En nuestra web puedes encontrar todos los artículos que esta empresa distribuye en nuestro país; y, si no encuentras alguno, no dudes llamarnos al 962241772 y en breves días te lo conseguimos.

5 comentarios sobre “Los proveedores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *