Cómo trabajamos (Mucho más que un mayorista)

 

Flores El Calé pretende ser mucho más que tu proveedor de flores y verdes de corte, plantas naturales, complementos y otros artículos para floristería. Queremos andar a tu lado y acompañarte en el día a día de tu negocio.

Lo hacemos cada vez que compramos los mejores productos para ti, cuando los cuidamos en nuestras instalaciones, los preparamos y te los hacemos llegar en las mejores condiciones.

En este sentido, nuestro departamento comercial queda a tu disposición por las vías de comunicación que prefieras:  teléfono fijo o móvil, WhatsApp, correo electrónico, messenger, o directamente en nuestra web. Nos adaptamos a cómo prefieres tú que nos relacionemos. Tu comercial está capacitado para aconsejarte sobre producto, mantenimiento de la flor, composiciones, envíos, resolver dudas y estará encantado de supervisar personalmente tus pedidos, haciéndote saber cualquier particularidad sobre tu encargo inmediatamente.

También lo hacemos al ofrecer nuestras instalaciones a todas las Escuelas de Arte Floral de nuestro país para la realización de cursos u otras actividades para el profesional.

O cuando colaboramos en alguna actividad o evento de interés.

Caminar juntos significa compartir. Y este aspecto –compartir– es uno de los que buscamos en el proyecto iniciado en abril de 2015. Se trata de un proyecto de comunicación en el que queremos compartir con nuestros clientes y amigos todo aquello que consideremos pueda seros útil. Un proyecto que utiliza las redes sociales y un blog creado para la ocasión www.blogdelflorista.es para compartir con vosotros algunas ideas, consejos, experiencias, noticias y otros aspectos que podáis trasladar a vuestro negocio.

Nos hará felices seros de utilidad, provocaros una sonrisa,…, y haber caminado a vuestro lado durante unos minutos, de tanto en tanto.

Para compartir también os necesitamos, aportando vuestros consejos, ideas, críticas y, en definitiva, haciendo vuestro este proyecto que nace con la voluntad de dar un valor añadido a todo lo que representa entrar a formar parte de esta gran familia de Flores El Calé.

Profesionales de la floristería, os esperamos a TOD@S.

 

Dpto. Comunicación Flores El Calé

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *