Nuestra Web www.floreselcale.es

https://www.floreselcale.es/

Siempre atenta a las necesidades del cliente, en su última etapa la empresa ha potenciado su página web para adaptarla a las necesidades de sus clientes.

La web es muy intuitiva y fácil de manejar. Los artículos están clasificados por familias y ordenados alfabéticamente; y también existe un buscador para facilitar las consultas.

En la web, el cliente puede escoger entre la completa variedad de flores y verdes nacionales o importados que semanalmente son incorporados a su stock. Además, podemos conseguir para nuestro cliente cualquier flor / verde de corte, siempre que en ese momento exista producción en algún lugar del mundo; este aspecto es importante si se quiere reservar un tipo muy concreto de flor para una fecha determinada, una boda por ejemplo.

Cada semana la flor disponible en stock es nueva, recién comprada.

Todos estos aspectos, unidos a los volúmenes y frecuencia de compra con las que trabajamos, hacen que podamos disponer de precios muy competitivos.

Nuestra oferta incluye un amplio surtido de complementos -somos distribuidores de la marca Oasis® para toda España-. Así como plantas naturales, flor liofilizada y otros artículos para floristería.

Existen fotos de cada referencia, para ayudar al cliente en su elección. Por otra parte, el florista puede utilizar estas imágenes para enseñar a su propio cliente ya que, si no introduce contraseña, no aparecerán los precios.

Destacar la zona del pedido destinada a Observaciones, en la que el cliente puede indicar cualquier comentario que considere interesante. Estos comentarios nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo y atender cualquier detalle importante para el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *