Responsabilidad

 

Flores El Calé declara que la información publicada en el Blog del Florista (www.blogdelflorista.es) ha sido elaborada con la máxima dedicación y conforme a su leal saber y entender.

La información que sirve de base es fruto de un minucioso trabajo de búsqueda e investigación en la que también intervienen distintas fuentes.

 

En ningún caso podemos garantizar la completa veracidad de la información que publicamos y no asumimos responsabilidad por su inexactitud o por la existencia de errores, defectos u omisiones en nuestras publicaciones. Y no nos identificamos con las opiniones vertidas por nuestros colaboradores, nuestras fuentes o los mismos usuarios.

 

Por ello, declinamos toda responsabilidad respecto a posibles perjuicios, daños o pérdidas económicas o de otra índole que, de forma directa o indirecta, pudiera ocasionar el uso de la citada información.

 

Flores El Calé se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir los contenidos publicados en el Blog del Florista, así como a limitar el acceso al mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *