Bienvenidos al Blog del Florista

 

Blog del Florista
Blog del Florista

Queridos lectores,

El equipo de Flores El Calé está trabajando en un ambicioso proyecto de comunicación cuyo objetivo es compartir con el florista toda aquella información que pueda serle útil en su día a día.

Una idea que se basa en utilizar las redes sociales y este mismo blog (que acaba de nacer, con el nombre www.blogdelflorista.es), para ofrecer al profesional de la floristería noticias, reportajes, comentarios, sugerencias, así como otra variada información que consideremos de interés.

Una tarea pasa por tratar temas que ‘calen’ en el profesional y en la que sois su pilar más importante.

Por ello, queremos hacer partícipes del proyecto a todos los floristas. Vuestro conocimiento de la realidad del sector es importantísimo. Nos gustaría poder contar con vuestra colaboración y, a su vez, crear un flujo de comunicación bidireccional que seguro nos beneficiará a todos.

Necesitamos vuestros comentarios, vuestras críticas,… vuestro entusiasmo. Os tendemos la mano, pero también necesitamos la vuestra.

Queremos ayudaros a crecer y hacerlo nosotros a vuestro lado. Tenemos un pequeño cajoncito de ideas y muchísimas ganas de compartir con vosotros información que puede seros de utilidad. Nos haría muy felices llegar a ‘engancharos’ y, de tanto en tanto, provocaros una sonrisa o estar presentes en vuestros pensamientos.

Sólo seré la cara visible de este nuevo proyecto de Flores El Calé. Un trabajo en el que, como tantos otros, participará un gran equipo y en el que todos ponemos mucha ilusión y esfuerzo.

Es un auténtico placer –a la vez que una gran responsabilidad– escribir y publicar esta primera entrada para este blog que acabamos de estrenar. Muchos de vosotros me conoceréis. He estado vinculado al sector ornamental desde el año 1993 y habréis podido ver mi trabajo para las revistas extraFlorista y plantflor, de Verdiland Ediciones. Desde el 13 de abril, he iniciado mi nueva etapa profesional en Flores El Calé, una empresa con experiencia, especializada desde hace más de 35 años en la comercialización al por mayor de flores, verdes y complementos; y, a la vez, una empresa con un espíritu joven y atenta a las nuevas necesidades de un mercado cada día más cambiante. Una gran familia desde la cual ofrecemos esta nueva propuesta, con la mirada puesta en el presente y con expectativas de tener un largo recorrido.

Confiamos que el proyecto dé sus frutos y podamos algún día ser un referente en comunicación digital para el florista. Aquí estamos para lo que sea menester.

Y no olvidéis: ¡Contamos con VOSOTR@S!

Joaquín Beas

www.blogdelflorista.es

Dpto. Comunicación Flores El Calé

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *