¡Sorpresa para la Campaña de la madre!

Hola!

A todos vosotros, nuestros clientes os hemos preparado una sorpresa para la campaña del día de la madre .

Con el lema de este año «¿Lo preparamos juntos?» queremos resaltar la diferenciación que nos gusta tener con cada uno de vosotros, nuestros clientes. Para cada cual, nos gusta hacerlo como tú prefieras: desde reservas, hasta web pasando por encargos por teléfono, o asesoramiento por parte de tu comercial, que conoce tus gustos, tus preferencias, el consumo habitual en esta campaña de determinados productos, o las novedades que vamos aportando. Sin olvidar que toda la organización está enfocada en servirte: desde compras hasta almacén pasando por logística o encajado.

La línea principal del trabajo que desarrollamos durante todo el año, estando cerca, acompañando, aceptando y adaptándonos a las formas de comunicación que tú prefieras, buscando desde el departamento de compras los mejores proveedores para la mejor calidad, la mejor logística para hacerte llegar tus pedidos…… Estamos muy agradecidos.

Por eso, queremos premiar tu confianza y fidelidad en esta campaña, la más especial del año, y hemos preparado este juego:

¿Lo preparamos juntos?

¿Como funciona?

Dentro de la caja que lleva tu pedido, encontrarás una sorpresa muy dulce que te hemos preparado.

Hazte una foto divertida u original con esa sorpresa y súbela a NUESTRA PÁGINA  de facebook (Flores El Calé o @floreselcale.es), con tu comentario.

No te preocupes si no ves tu publicación inmediatamente, en cuanto recibamos la notificación de que la has subido a nuestra página, la activaremos. Si quieres, puedes además enviarnos un mensaje por Messenger avisando de que la has subido.

Una vez publicada, contaremos cuántos «Me gusta» consigues en el muro de Flores El Calé, hasta el Domingo 6 de Mayo, día de la madre, a las 22.00h. Publicaremos los resultados inmediatamente.

Las tres publicaciones que más «Me gusta» hayan conseguido serán las ganadoras.

SIN SORTEO, es un juego, y es público.

Vista parcial del invernadero de Aleia Roses

¿Cual es el premio?

A las tres publicaciones ganadoras, las invitaremos a una fantástica jornada en Soria, donde podremos visitar la explotación de ALEIA ROSES, y podremos conocer a fondo cómo se cultivan y por qué esta rosa está alcanzando las cotas de calidad que tiene.

La sala de ventas de Aleia Roses
Vista aérea de las 15 hectáreas de invernadero de Aleia Roses

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *